Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Coliseo de Zamora en Bello tiene problemas en su estructura

Los habitantes de la comuna 11 en el municipio de Bello denuncian que el único espacio deportivo que tienen se encuentra cerrado debido a problemas en la infraestructura. Desde la Administración municipal aseguran que se están gestionando los recursos para solucionar el problema.

Así luce el techo del Coliseo de Zamora en Bello, el cual era utilizado en horas de la mañana por los estudiantes del Colegio Federico Sierra y en la tarde por el resto de la comunidad. La caída de parte de su techo, producto de un vendaval, obligó al cierre del escenario, el cual lleva un mes y medio sin prestarle servicio a los usuarios.

Debido al silencio por parte de la Administración, las directivas del Colegio decidieron cerrarlo para prevenir un accidente en caso de que el techo siga cediendo.

La preocupación de la comunidad es que este es el único espacio deportivo 100% público que hay en Zamora. Frente a esto la Administración Municipal explica la situación

Aunque la Alcaldía no habla de un monto de recursos para arreglar la estructura, asegura que antes de terminar este año, estará reparada, por el momento desde el Colegio están realizando una rifa para recaudar fondos y recoger 14 millones de pesos y así intervenirlo.