Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Colegios de Medellín trabajarán con padres de familia por entornos seguros para los niños

43 instituciones educativas trabajarán de la mano con la Secretaría de Educación de Medellín y RedPaPaz para generar acciones conjuntas entre padres de familia y colegios por un mejor acompañamiento familiar en el proceso educativo de los niños.

A través de estrategias como conferencias presenciales y virtuales, ferias y talleres se trabajarán con los padres de familia diferentes temas que permitan generar entornos seguros en las escuelas.

Instituciones educativas de Medellín seleccionadas

Las instituciones educativas seleccionadas se destacaron en años anteriores por su compromiso con los procesos familiares, reconociendo el hogar como el primer entorno protector.

Los colegios accederán a recursos técnicos y metodológicos para que padres y cuidadores desarrollen habilidades para la crianza y la educación.