Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Colegio en España enseña a estudiantes a cocinar, limpiar y planchar

Colegio en España enseña a estudiantes a cocinar, limpiar y planchar

Un colegio en España enseña a sus estudiantes las tareas domésticas de cocinar, limpiar y planchar, con el propósito de inculcar la comprensión de que no solo son labores para las mujeres.

Esta academia está ubicada en la provincia española de Pontevedra y la materia en la que enseñan estas tareas se llama "Habilidades Domésticas", en las que se exponen las labores básicas para los deberes principales de los hogares y los estudiantes las pongan en práctica.

La iniciativa fue creada por un profesor de la institución llamado Gabriel Bravo, quien en declaraciones al diario Clarín de Argentina confesó que "nos pareció muy útil para nuestros estudiantes aprender estas tareas para que más adelante, que ya tengan sus propia familias, sepan que las tareas del hogar no son únicamente responsabilidad de su pareja, sino un trabajo de ambos”.

El profesor contó a los medios de comunicación, que ha sido muy halagado por crear esta iniciativa que ha sido tendencia en el mundo, y que espera más colegios se sumen a ella.

Más Leído

Más Reciente