Durante nueve años Elemental Teatro consolidó una casa en el Centro de Medellín como espacio de cultura, pero durante la pandemia decidió mudarse para el corregimiento Santa Elena y dejó este espacio libre, que hoy ve nacer a la Casa Clown.
Esta antigua casa, ubicada en el Centro de Medellín, ha sido representativa como un lugar de las artes escénicas, tanto así que el colectivo Elemental Teatro la ocupó durante nueve años.
Ahora, la casa cambia de proyecto artístico, con el colectivo Teatral Infusión, al convertirse en la Casa Clown.
Este cambio permite no solo conservar activo un escenario destinado siempre a las artes escénicas sino para el público del centro de la ciudad, porque la dramaturgia del Grupo Elemental le dará paso ahora a la comedia del Colectivo Teatral Infusión.
Un escenario de ciudad que se renueva, pero sigue activo como un espacio para ver lo mejor del arte de las tablas.