Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colectivo se suma a la iniciativa Donatón Tecnológica por Medellín

Colectivo se suma a la iniciativa Donatón Tecnológica por Medellín

Cada vez son más las personas y empresas que se suman a la Donatón Tecnológica por Medellín, como es el caso de Guardianes Antioquia, un colectivo de ciudadanos que comenzó a recorrer las calles de la ciudad en busca de equipos que favorezcan a los estudiantes menos favorecidos. 

Estos computadores, teclados y portátiles hacen parte de las donaciones que Guardianes Antioquia, un colectivo que aunque preocupado por la seguridad en Medellín, emprendió un recorrido por las calles de la ciudad buscando equipos y dispositivos que no estén en uso, para entregarlos a la Secretaría de Educación de Medellín con el objetivo de conectar a estudiantes que no cuentan con las herramientas tecnológicas para sus clases virtuales

Los equipos serán revisados por técnicos de la Secretaría de Educación de Medellín, quienes los pondrán a punto para posteriormente beneficiar a estudiantes de la ciudad que no cuenten con uno de ellos. Hasta la fecha, la Donatón tecnológica ha beneficiado a más de 600 estudiantes.

Según cifras reveladas por la Secretaría de Educación de Medellín, alrededor de 70.000 estudiantes en Medellín no tendrían acceso a ninguna clase de equipo.