Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cocinó para J Balvin y terminó viviendo en el 'Bronx' de Medellín

Cocinó para J Balvin y terminó viviendo en el 'Bronx' de Medellín

Roger Uribina no solo encontró una oportunidad de salir adelante cuando migró de Venezuela hacia Colombia, sino que cumplió el sueño de conocer y cocinar para J Balvin en el restaurante donde trabajaba en Medellín.

Lea tambiénVideo: J Balvin volvió y se tomó a Medellín

El joven cocinero, que llegó a la ciudad junto con otros ciudadanos venezolanos, también aprovechó aquella visita de J Balvin para tomarse una foto con él. Sin embargo, tiempo después su vida y su aspecto cambiarían.

Cocinó para J Balvin y terminó en las calles de Medellín

Roger, quien tiene una discapacidad por la que utilizaba prótesis en una pierna, cayó en depresión, se refugió en el consumo de drogas y fue a dar al Bronx de Medellín.

Esta situación se complicó en las calles, pues no solo consumía varias sustancias alucinógenas sino que perdió la prótesis. En ese momento, una mujer lo auxilió, su nombre es Mayra, quien conoció su historia y le ayudó a conseguir unas muletas.

Pero eso no fue todo, Mayra también invitó a Roger a darse una nueva oportunidad y a empezar de nuevo. Un acto de solidaridad que trascendió fronteras y llegó al corazón del cante paisa J Balvin, quien se sumó a la causa de entregarle la prótesis al joven venezolano.

@mayraazula

Cayó en la #calle😱 y nos cuenta que le cocinó a @J Balvin 😨 y como lo conoció.☺️ @Juanes .🎶😍 #historiareal #habitantesdelacalle #viral #fundacion #superacion #discapacitadotalentoso #fyp #tendencias #sanvalentin

♬ sonido original - MAYRA AZULA

El reencuentro de Roger y "El niño e' Medellín" quedó grabado en televisión nacional con un fuerte abrazo, la emoción que expresó Roger y las palabras del artista, "Roger es una persona que admiro muchísimo, es un ejemplo de vida y ya sabemos que estamos pa' él".

@mayraazula

El reencuentro con J BALVIN 🫂🥰🦿 #jbalvin #historiareal #habitantedecalle #ultimahora #noticias #viral #fyp

♬ sonido original - MAYRA AZULA