Los diferentes clubes moteros de la ciudad, se reunieron en una competencia que no solo buscaba premiar las motos más hermosas, sino también generar una acción para los niños para Navidad.
Las motos más queridas, apreciadas, cuidadas y llamativas de la ciudad, se reunieron nuevamente, no solo para lucir sus detalles, rugir sus motores y descrestar con su belleza. Esta vez la exposición fue por iluminar la sonrisa de los niños.
Los motociclistas de Medellín se reunieron en Only Bikes, el fin era recoger juguetes nuevos para donarlos a los niños de la ciudad en esta Navidad.
Carlos Mario, por ejemplo, llevó su Kawasaki Mill de 1960, una de las Joyas sobre ruedas que hay en Medellín. En esta moto fue grabada la Película de Rosario Tijeras y se conserva totalmente original.
Los 500 juguetes recolectados serán entregados a la fundación Angelito de Mi Guarda, que compartirá las donaciones también con otras fundaciones, permitiendo que este gesto de los moteros recorra, como a ellos les gusta, todo Medellín.
Visite además:
¿En busca de regalos? Prográmese con la feria de emprendimiento Vibra Local
Prepare el bolsillo: en diciembre y enero sube el precio de los peajes
Clubes de motos de Medellín recogieron regalos que serán donados a niños en diciembre