Destruido, así fue entregado el inmueble donde funcionaba la sellada clínica estética Alameda, por lo que la representante legal de la clínica deberá responder no solo por las complicaciones de algunos de sus pacientes, sino también por el inmueble.
Sin conectores de luz, bombillos ni techos, con paredes rotas y hasta con el motor del garaje hurtado, fue entregado el inmueble donde funcionó por años la clínica Alameda. La casa la devolvieron tras una orden judicial, debido a la negativa de desocuparla, a pesar que el contrato había sido cancelado.
La clínica estética permanecía sellada desde septiembre de 2018 por diversas irregularidades, entre ellas, complicaciones de salud de pacientes.
Según el concejal Bernardo Alejandro Guerra, el problema tiene raíz desde la presunta corrupción que hay en algunas autoridades de salud.
La próxima semana, en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Medellín, el concejal mostrará otras 5 clínicas en la ciudad que, como la clínica Alameda, tienen varias irregularidades.