Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

La Clínica El Rosario brindó homenaje a todos los que han sido afectados por el cáncer

El cáncer es una enfermedad que no solo obliga a los pacientes a ser valientes y a luchar durante algún tiempo para recuperarse, sino que también involucra a sus familias quienes llenos de paciencia y amor se suman a esta lucha. Por esto la Clínica El Rosario de Medellín quiso brindarle un homenaje a todos los que han sido afectados por esta enfermedad.

Patricio es chileno y tiene 42 años, desde hace 5 lucha contra un cáncer que lo obligó a él y a su familia a cambiar el estilo de vida. Hoy asegura que comenzó a vivir el día en que fue diagnosticado y reconoce todo lo que le ha enseñado esta enfermedad.

Con la posibilidad de realizarse el tratamiento en su país natal o en Estados Unidos, Patricio decidió quedarse en Medellín por el calor humano del personal médico y la calidad del servicio.

Y es que para conmemorar la valentía que tienen estos pacientes y sus familias, los médicos de la Clínica El Rosario de Medellín realizaron un homenaje a todos a los que esta enfermedad ha tocado directa o indirectamente.

En Colombia, anualmente aparecen 63.000 nuevos casos de cáncer, una enfermedad que acaba con la vida de cerca de 33 mil colombianos por año.