Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Clínica deportiva de los Knicks de New York está en Medellín

Clínica deportiva de los Knicks de New York está en Medellín

Cortesía INDER Medellín

Los Knicks de New York llegaron a Medellín para armar una fiesta deportiva llena de alegría y cestas.

El evento tuvo simulacros de campamentos al estilo baloncesto universitario para reconocer las habilidades de los asistentes quienes se divirtieron y aprendieron.

"Tenemos aquí a los grandes a nivel mundial, contando sus experiencias pero también entregando esa marca que han construido para que los jóvenes y niños también se animen y a través del INDER Medellín se potencialicen, mejoren sus competencias, sus habilidades y sean unos grandes deportistas", declaró Cristian Sánchez, Director del Instituto de Deportes de Medellín.

Knicks de New York juega la NBA con sede en el Madison Square Garden y tiene 76 años de fundación

200 niños y jóvenes de la ciudad disfrutaron de la enseñanzas de los representantes del equipo de la NBA en una sesión de entrenamiento en la Unidad Deportiva de Belén.

"Me parece muy bien que se implementen estos espacios acá , sobre todo con los Knicks. Es un sueño para mí llegar a la NBA", fue el concepto de Marco Antonio Murillo, uno de los deportistas que hace parte de los espacios de Desarrollo Deportivo del INDER.

Knicks en Medellín

Cortesía INDER Medellín

Los jóvenes y niños paisas se pusieron la camiseta y demostraron su talento en una jornada inolvidable gracias a The Barrio Ball League, una iniciativa que hace parte del área social del equipo norteamericano.

Andrés Puerta, uno de los representantes y organizadores del evento deportivo se mostró sorprendido por el talento que encontró en la capital antioqueña y en el país: “Yo he estado aquí en Colombia y hay mucho talento aquí en Colombia, especialmente en Medellín. Queremos sacar el próximo Echenique o Lebrón James. Hay talento aquí en Colombia".

Apoyando estos programas, el INDER Medellín sigue fomentando el deporte y la actividad física con espacios que contribuyen al mejoramiento de la cultura ciudadana y a la calidad de vida de los ciudadanos.

También puedes leer: Nairo Quintana renovó contrato con Arkea Samsic hasta 2025