La clínica Cardio VID ya cuenta con un resonador magnético de 1.5 tesla, el primero de este tipo que tiene Medellín y el departamento, y uno de los cuatro que hay en el país y que permitirá realizar estudios más complejos a los pacientes.
Medellín y el departamento cuentan con una nueva tecnología para la atención de los pacientes. Se trata del primer resonador magnético de 1.5 tesla, qué permitirá realizar estudios más complejos, principalmente en cardiología, neurología y evaluación vascular pero también está en la capacidad de monitorear otras partes del cuerpo para generar diagnósticos más oportunos.
El resonador cuenta con un componente de inteligencia artificial que permite que las imágenes se capturen más rápido, es decir, que una resonancia magnética que normalmente puede tardar 30 minutos, en este resonador el proceso puede durar 15 minutos.
Esta nueva tecnología está al servicio de los pacientes de la clínica Cardio VID, para pacientes ambulatorios, particulares o que estén en aseguramiento voluntario.
Es el cuarto equipo de este tipo que hay en Colombia. El equipo fue adquirido con recursos de la organización VID.
Clínica Cardio VID cuenta con nuevo resonador, único en Antioquia
Visite además: