Hace algunas semanas en la Fiscalía General de México, debido a un delito de evasión fiscal, el cual llegan a los 13 millones de pesos mexicanos, equivalentes a 2500 millones de pesos colombianos, solicitó la orden de captura para la presentadora Laura Bozzo.
Te puede interesar: Expertos afirman que dejar de tener sexo podría generar problemas de salud
Según las autoridades mexicanas, a la famosa presentadora del recordado programa ‘Laura en América’ le solicitaron presentarse de manera voluntaria en prisión, pero la peruana no lo hizo, razón por la cual la Fiscalía de ese país solicito a la Interpol por la circular roja para buscarla en más de 190 países.
El delito de Laura se denomina depositario infiel, el cual consiste en beneficiarse económicamente a partir de la venta de propiedades que están embargadas por las autoridades.
“Empecé a investigar, ya la habían llamado varias veces para que arreglara y no iba, no pagaba, los 12 millones ya se habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda”, aseguró el actor Alfredo Adame fue quien denunció a Laura Bozzo.
Bozzo habría vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (S.A.T.) y por eso la Fiscalía solicito su orden de captura.
Fiscalía de México pidió circular roja de Interpol para Laura Bozzo
Ver esta publicación en Instagram