Con circular naranja y alertas a agencias internacionales es buscado el ciudadano estadounidense que se fugó junto a un colombiano de un centro de detención temporal. Ambos estaban presos por delitos sexuales contra menores.
La Policía Metropolitana y agencias internacionales ya adelantan un operativo de recaptura de los dos supuestos pedófilos que se fugaron hace 48 horas del centro de detención temporal La Minorista.
Vea también: Internos se fugaron del centro de detención La Minorista y la cárcel El Pedregal
Uno de ellos es el estadounidense David Flint Stone, de 60 años, por quien se elevó una circular naranja de Interpol para evitar su salida del país y ubicarlo cuanto antes, pues fue capturado en la ofensiva contra depredadores sexuales en la ciudad, fue ubicado en abril pasado en un apartamento de San Joaquín donde había pagado un millón de pesos a una adolescente de 15 años por un encuentro íntimo.
También se adelanta una investigación interna y al personal que los tenía en custodia por parte de la policía, debido a que la fuga se dio por un hueco que se hizo en una pared del centro de paso.
Otras noticias: Mujer fue víctima del robo de su celular mientras iba en un carro y el video se hace viral
David Flint Stone también está reseñado en las agencias internacionales como un presunto agresor sexual.