Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Cinco menores de edad habrían sido abusadas en Anorí, Antioquia

En el corregimiento de Liberia, ubicado en el municipio de Anorí, cinco menores edad, entre los 13 y 17 años, habrían sido abusadas y maltratadas por cuatro jóvenes.
Según William Velásquez, secretario de Gobierno del municipio, las adolescentes estaban en un río cuando fueron tocadas en sus partes íntimas y una de ellas fue abusada sexualmente.

El funcionario afirmó que los jóvenes, quienes serían los victimarios, residen en el sector y que no se trataría de extranjeros como se había rumorado.

Hasta el momento las autoridades tratan de esclarecer lo ocurrido mientras que las menores reciben apoyo psicosocial.

Agresión a menores de edad en Antioquia

En lo que va corrido del año van 800 casos de agresión a menores de edad, y de los 7 mil casos de maltrato infantil en Colombia, el 10 % los tiene Antioquia.
Anorí

Municipio de Anorí, Antioquia