Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cierres viales de hoy en Medellín por la sexta etapa del Tour Colombia

Cierres viales de hoy en Medellín por la sexta etapa del Tour Colombia

Este domingo finaliza el Tour Colombia y en Noticias Telemedellín les contamos cuáles serán las vías que estarán cerradas en la ciudad. La sexta etapa pasará por varios municipios del oriente de Antioquia y del Valle de Aburrá.

Después de partir del oriente antioqueño los ciclistas bajarán por la Autopista Medellín – Bogotá, tomarán el lazo vial al sur y luego harán el retorno para dirigirse hacia Girardota.

Luego los pedalistas regresarán a Medellín por la paralela, la autopista sur pasando por Parques del Río y la Fábrica de Licores de Antioquia hasta llegar a Caldas. De allí retornarán nuevamente para ingresar a Medellín por la Avenida de El Poblado pasando por San Fernando Plaza, el Parque de El Poblado y Premium Plaza.

Ya en San Diego, los ciclistas del Tour Colombia comenzarán el ascenso por Las Palmas hacia el oriente para concluir su recorrido de 173,8 kilómetros en el Viva Palmas.

Las vías estarán cerradas desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde y por eso la recomendación para quienes se dirigen al oriente es tomar El Escobero o la vía Santa Elena.