Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos serán los cierres viales del viernes en Medellín por el Tour Colombia

Estos serán los cierres viales del viernes en Medellín por el Tour Colombia

Foto: Cortesía

Preste atención porque este 15 de febrero  habrá varios cierres viales importantes en la ciudad debido a una nueva etapa del Tour Colombia.

Con la cuarta etapa del Tour Colombia, esta competencia vuelve a Medellín después de dos días de rodar en el oriente antioqueño. El recorrido partirá de la carrera 74 a la altura del Centro Comercial Obelisco, tomará la calle 48, es decir, Pichincha en sentido occidente y allí los ciclistas girarán hasta la carrera 80 y posteriormente la calle 12 sur.

Luego la competencia ciclística descenderá por la calle 9 sur en sentido occidente, pasará por el puente de la 4 sur y tomará el lazo vial que conduce a la Avenida Las Vegas en sentido norte, pasando por la Universidad Eafit, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y Bancolombia hasta caer a la Avenida Ferrocarril.

En la calle 67, Barranquilla, los pedalistas cogerán la Autopista Sur, pasarán por un costado del barrio Carlos E. Restrepo y allí subirán por la calle Colombia para concluir en el mismo sitio de partida, o sea la carrera 74 en el Estadio Atanasio Girardot.

La cuarta etapa es un circuito de 23,5 kilómetros que deberán recorrer en seis ocasiones los ciclistas. Los cierres iniciarán a las 8:00 a.m. y se extenderán hasta las 3:00 p.m. No habrá cruces peatonales, ni vehículo.