EPM adelanta un proyecto que ayudará a mitigar los daños ambientales que generan las aguas residuales provenientes de los municipios de Medellín y Bello con la construcción de la planta Aguas Claras y el programa de alcantarillados para alejar estas aguas del río Medellín, este fin de semana comenzarán los cierres totales de las vías para facilitar las obras.
El proyecto Ramales Conectores, liderado por EPM forma parte de la red de alcantarillados que son construidos para trasportar las aguas residuales de Medellín y Bello a la planta en construcción “Aguas Claras” en el sector de Niquía. Este proyecto comenzó con su etapa de diseño en 2016 y con una inversión de 28 mil millones de pesos, busca devolverle la vida al río Medellín.
Vea también: Preste atención al cierre que tendrá la Avenida Regional
Precisamente para dar continuidad a esta intervención, en la avenida Regional se desarrollarán cierres viales los 2 próximos fines de semana entre el Puente de Moravia y la Autopista Medellín – Bogotá, sentido sur - norte.
Durante el desarrollo de los trabajos la recomendación para los conductores es tomar rutas alternas como la Autopista Norte, la carrera Carabobo y la carrera 65.