Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Cierres viales del martes en Medellín por el Tour Colombia

Ya se conocen los diferentes cierres viales que tendrá la ciudad por motivos del Tour Colombia la semana entrante. En Noticias Telemedellín le explicamos cuál será el primero que se realizará en Medellín.

El primer cierre será el próximo martes 12 de febrero de 9 de la mañana a 3 de la tarde cuando se realice la primera etapa del Tour. Tenga presente que no habrá cruce peatonal ni vehicular.

Las siguientes calles tendrán cierre total: San Juan, sitio del que partirán los ciclistas, para conectar con la Avenida Ferrocarril hacia el sur, Plaza Mayor, la estación Industriales del Metroplús, luego la Avenida Guayabal, continuando hacia el Sur, y retornado por el puente de la calle 10 para tomar de nuevo la Avenida Guayabal, pero en sentido sur – norte.

De ahí conectará por la Avenida Ferrocarril, pasando nuevamente por referentes como Plaza Mayor hacia el norte, San Juan, estación Cisneros del Metroplús, el Sena, la Plaza Minorista, hasta llegar al deprimido de la Avenida Oriental y continuar hacia el sur, tomando después la calle San Juan hacia el Occidente, para más adelante realizar el retorno en la carrera 65 y tomar esta misma calle pero hacia el oriente donde finalizará la primera etapa del Tour en el Edificio EPM.

Hasta el próximo domingo 17 de febrero serán los diferentes cierres viales por el Tour Colombia, esté atento porque en Telemedellín se los estaremos contando.