Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Este fin de semana habrá cierres viales por el Clásico El Colombiano

Este fin de semana habrá cierres viales por el Clásico El Colombiano
Foto: Clásico El Colombiano

Debido a la realización de la primera etapa de la prueba de ruta del Clásico El Colombiano, este fin de semana habrá algunos cierres viales en Medellín y el oriente antioqueño.

El sábado 27 de octubre el recorrido iniciará a las 7:00 a.m. en el Centro Integrado de Comercialización, en Guarne, y por la Autopista Medellín Bogotá van hasta Marinilla, donde girarán a la derecha hacia el Club La Macarena y El Carmen de Viboral, allí buscarán la salida hacia el Canadá, para tomar la vía a La Ceja y buscar la meta en el Centro Comercial Viva, será un recorrido de 48.6 kilómetros.

Los cierres se realizarán de la siguiente manera:

  • 6:30 a.m. – 9:30 a.m.: Autopista Medellín-Bogotá, desde Guarne hasta la entrada a Marinilla.
  • 6:30 a.m. – 9:30 a.m.: Guarne, Calle 44 entre la Carrera 50, y la Autopista Medellín-Bogotá.
  • 6:45 a.m. – 8:45 a.m.: Vía Marinilla-Rionegro, hasta el Club La Macarena.
  • 7:15 a.m. – 9:00 a.m.: Vía Rionegro-El Carmen de Viboral.
  • 7:15 a.m. – 9:00 a.m.: El Carmen de Viboral, Carrera 33 hasta Calle 29 A.
  • 7:15 a.m. – 9:00 a.m.: El Carmen de Viboral, Aguas Claras, Carrera 35.
  • 7:30 a.m. – 10:00 a.m.: Vía La Ceja-San Antonio, desde Aguas Claras hasta la Glorieta La Unión-La Ceja.
  • 7:30 a.m. – 10:00 a.m.: Variante La Unión hasta la Calle 19.
  • 7:30 a.m. – 10:00 a.m.: La Ceja, Carrera 13, entre Calle 19 y 27.

El domingo 28 de octubre se realizará el cierre vial desde Jumbo de Las Vegas hasta el Puente Guayaquil entre las 4:00 a.m. y las 2:oo p.m.

El circuito iniciará a las 7:00 a.m. con salida y meta en la Avenida Regional, frente a Jumbo de Las Vegas. Los ciclistas salen de la Regional, costado izquierdo, en dirección norte – sur, luego hacen un giro en U para retornar en sentido sur – norte hasta el Puente Guayaquil, donde hacen de nuevo la U y regresan hasta el sitio de partida.