Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Habrá cierres viales en la Av. Regional por obras de Parques del Río

Habrá cierres viales en la Av. Regional por obras de Parques del Río

Preste atención porque este fin de semana hay novedades en materia de movilidad en la zona de influencia del tramo 1B de Parques del Río.

Desde el sábado 2 de febrero, a partir de las 9:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del lunes 4 de febrero son varios los cambios viales en la Avenida Regional donde se construye la segunda etapa de Parques del Río, obra que avanza en un 67 %.

Una de las novedades es que la oreja de la calle 30 que conecta con la Regional hacia el norte estará cerrada.

La calzada oriental de la Avenida Regional, desde la calle 25 a la altura de Bancolombia y hasta la calle 36 cerca de la glorieta de Exposiciones, tampoco se podrá utilizar durante este fin de semana debido a trabajos en el proyecto.

La recomendación de la Secretaría de Infraestructura de Medellín para quienes van en sentido sur – norte y deben tomar la 33 es mantener siempre la calzada derecha. Durante los tres días de novedades estarán habilitados siempre cuatro carriles de la Avenida Regional.