A partir del domingo 9, habrá cierres parciales en los soterrados de Parques del Río, con el fin de realizar mantenimiento a la infraestructura. Los cierres irán hasta el 17 de junio.
Las actividades de mantenimiento incluirán la limpieza de paneles, luminarias, cámaras y señalizaciones, el mantenimiento de bombas y ventiladores, además del lavado de tanques.
Le sugerimos leer: Estos son los pueblos de Antioquia que están de fiesta en el puente festivo
Estas actividades están programadas para llevarse a cabo en dos fases distintas, garantizando la movilidad de la ciudadanía mediante cierres parciales.
Las obras en el soterrado occidental, ubicado en la comuna 11 laureles - estadio, se desarrollarán entre el 9 y el 17 de junio de 2024.
Posteriormente, las obras se trasladarán al soterrado oriental, ubicado en la comuna 10, La Candelaria, desde el 23 de junio hasta el 1 de julio.
Visite además: ¿Va a salir este puente festivo? Así están las principales vías de Antioquia