Publicado: Medellín

Cierre en la Avenida Regional por contingencia en Parques del Río

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Una contingencia en las obras del tramo 1B en Parques del Río, obligó el cierre de la calzada occidental de la Avenida Regional. Autoridades recomiendan tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular.

De acuerdo con la Secretaria de Infraestructura, Paula Palacio, las lluvias de los últimos días generaron cambios en las condiciones del terreno en donde se adelantan las obras, por eso se hizo necesario el cierre del carril más cercano al río de manera preventiva.

A las dos de la mañana, luego de que se presentaran lluvias en la ciudad, la banca cedió en la Regional a la altura del Edificio Inteligente en donde se realizan excavaciones para el soterrado. El movimiento de tierra afectó el puente peatonal del lugar que será retirado en las próximas horas.

La Avenida Las Vegas, la Avenida El Poblado y la Avenida Guayabal son algunas de las vías alternas recomendadas por las autoridades para mitigar la congestión vehicular en este sector de la ciudad.

El cierre temporal se mantendrá desde Bancolombia hasta el edificio de EPM hasta que sea resuelta la contingencia. A esta hora están habilitados tres carriles de la Avenida Regional sentido norte - sur.

La Secretaría de Infraestructura informó que esperan superar esta contingencia en las próximas horas.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal