Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Habla una de las ciclistas atropellada en la Autopista Norte

Habla una de las ciclistas atropellada en la Autopista Norte

Noticias Telemedellín habló con uno de los seis ciclistas afectados tras el incidente registrado en la Autopista Norte donde un conductor, que se dio a la fuga, los embistió causándoles graves heridas. Se trata de María Fernanda Ramírez, quien desde la clínica en la que se encuentra,  pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones y envió un mensaje de respeto y tolerancia a los conductores.

Con dos fracturas en la pelvis y varios raspones en su rostro y el codo terminó María Fernanda Ramírez, de 32 años, una de las ciclistas que - junto a otros cinco deportistas - fue arrollada por un vehículo cuando regresaban de  Barbosa, por la Autopista Norte  - a la altura del municipio de Girardota. Desde la Clínica Medellín de occidente, donde se encuentra hospitalizada, recordó lo ocurrido.

Le puede interesar: ¿Cómo están monitoreando el edificio Continental Towers?

"Yo sentía algo que se estaba arrastrando , como que se  arrastraba por el pavimento. Era un ruido. Pensé que era una moto, que alguien se había caído de una moto…nunca imaginé que fuera un carro, pero cada vez se escuchaba más fuerte y cuando menos pensé estaba volando"

Cuenta María Fernanda, que como pudo, trató de ponerse de pie pero no fue capaz. Mientras tanto, a su alrededor, solo se escuchaban gritos de auxilio.

 "yo traté de sentarme, no fui capaz de sentarme. Fue el primer signo de alerta mío porque yo dije: “si con esta adrenalina no soy capaz de sentarme me quedo quieta”, entonces me quedé boca abajo"

María Fernanda tendrá que pasar 1 mes incapacitada, sin embargo, agradece estar viva para contar su experiencia.

Habla una de las ciclistas atropellada en la Autopista Norte