Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Chris Froome sigue aumentando diferencias en la Vuelta a España

En la Vuelta a España, una etapa de media montaña que tuvo como vencedor a Sander Armée del Lotto, permitió que Chris Froome aumentara las diferencias en el liderato de la clasificación general.

Etapa 18 entre Suances y Santo Toribio a 30 kilómetros de meta, Contador intentó un ataque de largo junto a Miguel Ángel López pero el Team Sky está implacable controlando a todos sus rivales.

Esta fracción también se caracterizó por una fuga que superó los 10 minutos de diferencias con respecto al lote del líder. En esa aventura se metió Aldemar Reyes que terminó hoy en el puesto 12.

El belga Sander Armée del Lotto Soudal venció después de 4 horas, 9 minutos y 39 segundos de competencia. Reyes entró a 2 minutos y 2 segundos, Froome atacó a sus rivales en los últimos 600 metros y, en definitiva, entró junto a Contador y Woods a 10 minutos y 18 segundos del ganador, Miguel Ángel López perdió 38 segundos con respecto al líder.

Así quedó la clasificación general de la Vuelta a España: