Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

'Choronta' Restrepo anunció su retiro del fútbol profesional

'Choronta' Restrepo anunció su retiro del fútbol profesional

Foto: @RionegroAguilas

Mediante una emotiva carta, el capitán de Rionegro Águilas, John Javier 'Choronta' Restrepo, anunció su retiro del fútbol profesional luego de 18 años de carrera.

"Dios me dio el regalo de poder hacer mis sueños realidad y disfrutar durante muchos años el jugar al fútbol. Ha sido un camino largo, lleno de bendiciones en el que día tras día he disfrutado plenamente de lo que hago", fueron algunas de las palabras de 'Choro' en su carta de despedida.

Restrepo debutó con el Deportivo Independiente Medellín en 1999, equipo con el que fue dos veces campeón: en 2002, contra Deportivo Pasto y en 2009 contra Atlético Huila. Además, fue figura del DIM en la Copa Libertadores del 2003.

"Quiero agradecer a todos los clubes que he representado: al Deportivo Independiente Medellín, el equipo que marcó mi vida y mi carrera", 'Choronta' Restrepo

John Javier también fue campeón de la Copa América del 2001 con la Selección Colombia y su recorrido como profesional en el exterior se centró principalmente en México, en equipos como Cruz Azul, Tigres, Celaya, entre otros.

Su carrera termina en Rionegro Águilas, equipo en el que se convirtió en referente, jugó 28 partidos y fue capitán.

Carta de 'Choronta' Restrepo: