Una persona herida y 6 vehículos dañados es el saldo del choque múltiple que se registró en el barrio Manrique. Una vivienda resultó afectada y su propietario, se salvó de morir tras la colisión.
Francisco Duque contó que se salvó de milagro, al lanzarse a un costado de su vivienda, pues según él, estaba lavando ropa en el lavadero ubicado en la parte posterior del inmueble cuando observó el bus que venía en reversa a alta velocidad.
Según vecinos del sector un joven se encontraba lavando el bus cuando repentinamente se desengranó y colisionó contra un vehículo. Dos cuadras abajo, embistió a dos carros particulares, un camión y una moto que era conducida por un hombre que resultó lesiones leves.
A don Francisco le preocupa el estado en el que quedó su vivienda y espera que las autoridades la evalúen para determinar si debe abandonarla o no. Tras el accidente, agradece estar con vida para contar la historia.
Según vecinos de esta zona de Manrique denuncian que los choques son constantes en esta cuadra y que por lo menos 4 personas han fallecido desde el año pasado por cuenta de los accidentes.
Ver otros accidentes en Medellín aquí.