Una forma diferente, divertida y saludable de comer chocolates y parva, es posible en nuestra ciudad. Un centro de experiencias en donde la comida nos despierta todos los sentidos, ha abierto sus puertas en Medellín para regresar a la tradición de nuestros ancestros.
Un nuevo proyecto que mezcla las hierbas, las frutas y las especias para crear sensaciones de bienestar, vitalidad y tranquilidad llega a Medellín para ofrecer una nueva experiencia para los sentidos.
Vea también: Chocoland, un mundo de chocolate para disfrutar en familia
Los chocolates, las infusiones y los productos de panadería hacen parte de este portafolio de productos saludables para el cuerpo y la mente de niños y grandes.
Esta tendencia de regresar a lo básico y a lo natural nos lleva a las raíces de nuestros ancestros, quienes dejaron como legado un conocimiento de productos artesanales, tranquilizantes y de buen sabor.
La invitación es para que las personas disfruten de una forma saludable y divertida, el sabor tradicional de ingredientes que nos pueden aportar energía, vitalidad y calma.