El cantante argentino, estuvo el sábado 22 de octubre en su concierto en Medellín, en el Centro de Eventos la Macarena, cumpliendo con su fecha del Tour 22. Si bien sus fans y los espectadores disfrutaron del espectáculo, hubo un punto negro que fue motivo de abucheos.
Luego de haber cantado algunos de sus grande éxitos como Estadio Azteca, Flaca y La Parte de Adelante, al ver la euforia de los asistentes, Andrés Calamaro diría la frase que le merecería muchas rechiflas, no sólo en el momento, sino, en redes sociales. "Que vuelvan las corridas a la Macarena, a la Santa María y a Cañaveralejo".
Su concierto anterior había sido en la ciudad de Manizales, en la plaza de toros La Monumental, ciudad en donde la cultura taurina continúa bastante arraigada en gran parte de la población. Razón por la cual, el artista argentino pudo haber pensado que esta mismo sentimiento hacia las corridas de toros, lo encontraría en Medellín.
https://twitter.com/lanochestrella/status/1584369658496286722
Luego de ver el rechazo que generó su expresión, Calamaro intentó reivindicarse en repetidas ocasiones con su público. “Qué vivan los veganos de Medellín”, “Qué vivan los animalistas de Medellín”, "¿Cierto qué seguimos siendo amigos?".
Vea también: