Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Chequeo Departamental de Lanzamientos definirá Selección Antioquia

Chequeo Departamental de Lanzamientos definirá Selección Antioquia
Chequeo Departamental de Lanzamientos será en la Pista Alfonso Galvis. Foto cortesía

El Chequeo Departamental Atletismo en la modalidad de lanzamientos abrirá la actividad competitiva del año para los atletas de disco, jabalina, martillo e impulsión de bala. Ellos buscarán puntuar para diferentes eventos y conformar la Selección Antioquia.

“Nosotros como comisión técnica ponemos unas marcas mínimas para participar en diferentes eventos. Entonces uno a partir de esas marcas mínimas para ver quien tiene posibilidades, quien se quedó un poquito. Entonces a raíz de esas marcas mínimas se escoge Selección”, explicó Giovany García, entrenador de la Selección Antioquia modalidad de lanzamientos.

Este evento servirá para completar el equipo antioqueño que competirá en la Copa Nacional de Lanzamientos que se realizará en Barranquilla entre el 18 y 19 de marzo, un importante evento prejuegos Nacionales.

Programación del Chequeo Departamental

Durante todo este sábado, en la pista Alfonso Galvis de Atletismo, el Departamental de lanzamientos reunirá a los mejores atletas de esta modalidad en Antioquia.

“Este año es de muchas competencias comenzando con interclubes nacionales, la Copa Nacional de Lanzamientos en Barranquilla en dos semanas. Entonces es interesante porque ya los que clasificamos tenemos esa cierta tranquilidad pero no hay que descuidar porque Juegos Nacionales es en noviembre”, señaló Yerlin Mesa, lanzadora de disco Selección Antioquia.

También te puede interesar: