Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

ChatBots y gafas 3D: herramientas para construir el Plan de Desarrollo de Medellín

ChatBots y gafas 3D: herramientas para construir el Plan de Desarrollo de Medellín

Con diferentes herramientas tecnológicas se desarrollarán los próximos talleres territoriales para la construcción del Plan de Desarrollo de Medellín. ChatBots y gafas 3D harán parte de la elaboración.

Convertir a Medellín en el Valle del Software es un objetivo que comienza a verse plasmado incluso desde la misma construcción del Plan de Desarrollo. Por ejemplo serán implementadas herramientas tecnológicas que permitirán a los habitantes de cada zona acceder a una plataforma digital de chats llamada ChatBots y gafas que les permitirán visualizar el territorio.

Además de esto, los 21 foros territoriales, 4 foros temáticos, 8 encuentros de socialización del Plan de Desarrollo, 1 encuentro de ciudad y 7 eventos en diferentes zonas de Medellín, tendrán un componente de género e inclusión.

Recordemos que los ejes temáticos para estos talleres serán Medellín como Valle del Software, Ecociudad y Recuperar lo Social. Todos contarán con el acompañamiento de las secretarías misionales de la Alcaldía.

El primer taller para la construcción del Plan de Desarrollo será este domingo 2 de febrero en los corregimientos de San Cristóbal y Palmitas.