Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Chapecó, a seis años de la tragedia en suelo antioqueño

Chapecó, a seis años de la tragedia en suelo antioqueño

TM Sports. 

Todos los años y cada 28 de noviembre es una fecha para rememorar, para rendir un pequeño pero sentido homenaje a los que ya no están y quienes se fueron en el fatídico accidente del club de fútbol brasileño Chapecoense, en 2016.

Por eso, Telemedellín Sports, este lunes, emitirá un especial, a las ocho de la noche, con personas que tuvieron que vivir dicho siniestro como el expresidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta; el expresidente del Chapecoense, Plinio Davis de Nes y nuestro equipo de producción.

Una vez finalice el especial, con quienes tuvieron que ver con la realización del documental, se presentará Hasta el Cielo Lloró. El minuto a minuto de lo sucedido el 28 de noviembre de 2016, cuando el vuelo 2933, de LaMia, procedente de Bolivia con nueve tripulantes y 68 pasajeros, se estrelló en el sector conocido como Cerro Gordo, de La Unión. 

71 personas perdieron la vida, la mayoría del Club Chapecoense y; por eso, la invitación es este lunes, entre las ocho y las 10 de la noche, para que conozcan detalles y elevemos una oración por aquellos que viajaron por un sueño y ahora, desde arriba cuidan de sus seres queridos.

También le puede interesar: Colombianos rumbo al Mundial de E Games en Bali.