Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Cerró discoteca VIVA, la más frecuentada por la población LGBTIQ+

Cerró discoteca VIVA, la más frecuentada por la población LGBTIQ+

Precisamente una de esas discotecas que cerró sus puertas definitivamente es una de las más grandes de Medellín y reconocida como una de las mejores para la rumba LGBTIQ+ y hetero Friendly. La pandemia hizo que ya los dueños de la discoteca entregaran el lugar impactando a miles de clientes que lo frecuentaban.

Así eran las noches en VIVA, la discoteca gay más grande de Medellín y reconocida como una de las mejores en Colombia. Un promedio de 1.500 personas cada fin de semana hacían filas que parecían interminables para disfrutar de este lugar con dos ambientes, uno para los amantes de la música urbana y otro para los del ambiente crossover, con artistas nacionales e internacionales.

Pero, así está hoy Luego de 13 años de rumba en el Estadio, y cinco meses cerrada por la pandemia, los propietarios anunciaron que no van más. VIVA se cierra definitivamente por culpa del Covid-19.

Eran 30 empleos directos y 15 indirectos los que generaba la discoteca, en su mayoría jóvenes que con su sueldo pagaban sus estudios.

El local, que recibió a los amantes de la fiesta LGBTIQ+ por más de una década, ya fue entregado a su propietario.