La inteligencia artificial se actualiza día a día con funciones que causan furor y dejan sorprendidos a los usuarios en redes sociales.
Tal fue el caso de la última novedad de ChatGPT, que fue tendencia mundial por su capacidad de recrear fotografías reales al estilo de la productora japonesa, Studio Ghibli.
Y es que ha sido tal la calidad de las imágenes, que miles de personas han descargado la herramienta para obtener las suyas, lo cual ha derivado en un colapso de la plataforma y en un particular llamado de sus trabajadores.
Al ver el revuelo, Sam Altman, CEO de ChatGPT, se pronunció en su cuenta de X pidiendo a todos calma y detener la generación de estas imágenes, ya que su equipo de soporte “necesita dormir”. Incluso, el empresario calificó el fenómeno como una “demanda bíblica nunca antes vista”.
can yall please chill on generating images this is insane our team needs sleep
— Sam Altman (@sama) March 30, 2025
Cabe resaltar que, aunque esta opción se ha habilitado de forma gratuita para el público, tiene un número límite de imágenes por día para quienes no cuentan con la versión premium, lo cual puede alivianar la carga en cierta medida.
Visite además: