Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Sector del Centro Democrático presentó candidatos en Antioquia

Un sector del Centro Democrático en Antioquia presentó 19 candidatos a las alcaldías del departamento y tres aspirantes a concejos municipales. Explicaron  que las escogencias de los postulantes fueron con procesos internos democráticos.

Los Congresistas antioqueños, Paola Holguín y Juan Espinal revelaron hoy los apoyos a 19 candidatos que aspirarán a alcaldías de Antioquia y a tres concejos municipales del Valle de Aburrá.

Vestidos de blanco, los aspirantes a las administraciones de Caldas, Envigado, Itagüí, Dabeiba, Abejorral, El Peñol, Betulia, San Pedro de los Milagros, Titiribí y San Jerónimo entre otros contaron sus propuestas y ratificaron que con encuestas internas, foros y consensos lograron los acuerdos y la designación como candidatos oficiales del sector conocido como “Los Paolos” del Centro Democrático.

Entre los candidatos hay cuatro exalcaldes y dirigentes políticos en las regiones y tres candidatos a los concejos de Medellín, Bello y Sabaneta.

Para la Alcaldía de Medellín, el Centro Democrático tiene postulado a Alfredo Ramos y para Gobernación de Antioquia, a Andrés Guerra.