A partir del 31 de agosto, se suspenderá el servicio en el Centro de Salud Manantial de vida, ubicado en la comuna 13 San Javier, debido al inicio de obras que están dentro del plan de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura hospitalaria del Distrito.
“Les contamos a estos usuarios que esta inversión fue de 521 millones de pesos, donde las obras a ejecutar son mantenimiento de fachada, pisos, luminarias, entre otras” , menciono Valentina Sosa Carvajal, gerente de Metrosalud.
Son cerca de 6.491 personas beneficiadas con esta sede, por lo que podrán acercarse a los centros de salud más cercanos, para poder contar la prestación del servicio.
“A toda la población decirles que puede dirigirse a la Unidad Hospitalaria de Nuevo Occidente y al Centro de Salud Las Margaritas y recordarles que Metrosalud trabaja por el bienestar y la vida”, dijo la gerente de Metrosalud.
Metrosalud continúa recibiendo de forma gradual el mantenimiento preventivo y correctivo de las infraestructuras, para atender el deterioro físico de sus instalaciones y la renovación de espacios para la prestación de servicios.
También puede leer: Alcaldía realiza seguimiento a más de 130.000 Computadores Futuro