Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Central Mayorista reporta normalidad en abastecimiento

Central Mayorista reporta normalidad en abastecimiento

La Central Mayorista de Antioquia ha registrado, hasta el momento, un normal abastecimiento de productos, el ingreso de los mismos se presenta de manera habitual, es decir, en la misma cantidad de toneladas. La central reporta que aunque se han presentado ciertos retrasos, en la llegada de algunos alimentos, estos se han dado por derrumbes en las vías y por lluvias. Sin embargo, no se han dado por las manifestaciones en el departamento o país.

A pesar de las restricciones a la movilidad en las últimas semanas se reporta una comercialización estable en los productos, ya que este centro de abasto hace parte de las excepciones para garantizar la seguridad alimentaria de la región. Se prestará especial atención al comportamiento de productos importados que sí se podrían afectar como consecuencia del paro. 

En la central se evidencia una gran afluencia de público detallista hasta los jueves, teniendo en cuenta que, como ha operado las últimas semanas, los mayoristas pueden hacer sus compras sin restricciones.

Más Leído

Más Reciente