Muchos restaurantes al rededor del mundo ofrecen experiencias culinarias únicas con ambientes cada vez más innovadores, sin embargo, asistir a estos lugares para comer desnudo, no es un concepto para todos.
¿Usted cenaría desnudo en un restaurante? Esta práctica ya es toda una moda
En Los Ángeles, Estados Unidos, la modelo estadounidense de tallas grandes Charlie Ann Maxle, le dio origen a esta experiencia bajo el concepto The Füde Experience, que no solo se concentra en la comida, sino que también acude a otras actividades como talleres de escultura y meditaciones.
Para este tipo de experiencias liberadoras no hay un restaurante o lugar en específico, pues consiste en diferentes eventos y sedes que se van programando y donde los asistentes, además de cumplir con el requisito principal, 'estar completamente desnudos', deben diligenciar un cuestionario que determina si son aceptados o no.
Vea también: [Video] ¡Hermoso gesto! Dos surfistas salvan a un delfín de quedar varado a orillas del mar
En Nueva York el evento ha comenzado a realizarse una vez al mes, según reporta el diario El País.
Ahora, ¿Cuánto cuesta una cena al desnudo? Los comensales podrán disfrutar de esta experiencia por un costo cercano a los 88 dólares o 79 euros, equivalentes a casi 360 mil pesos.
Está práctica, sobre todo en el caso de las mujeres, busca empoderarlas, aunque en los eventos también se permiten hombres.
The Füde Experience también espera llegar a Madrid y Barcelona en España.