Autoridades entregaron detalles de la captura de alias Serrucho, señalado segundo al mando de la banda delincuencial "La Terraza" y presuntamente implicado en el caso de Juliana López, modelo paisa encarcelada en China por tráfico de drogas.
Julio César Montoya Bustamante, conocido como "Serrucho", además de ser el segundo al mando de "La Terraza", es uno de los hombres de confianza de alias Duglas, quien se encuentra recluido en un centro carcelario en Cómbita y quien hace parte de la alianza criminal que según las autoridades existe entre los cabecillas capturados.
"Alias Pesebre, alias Duglas, entre otros, son quienes han generado esos enfrentamientos con la denominada "Oficina" y son quienes han generado muchos de los recientes homicidios en diferentes zonas de la ciudad", aseguró Federico Gutiérrez.
Montoya Bustamante, de 43 años, también estaría relacionado con el caso de Juliana López, la modelo antioqueña capturada en el aeropuerto de Guanzhu con cocaína y condenada a 15 años de prisión en China.
Al respecto, Federico Gutiérrez aseguró que "es un caso triste y doloroso por lo que significa, esta persona -Serrucho- está directamente relacionada dentro de esa red de narcotráfico y donde enviaban mulas directamente a China".
"Serrucho" fue capturado en vía pública en el sector de San Diego y era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y tentativa de homicidio agravado.