Mucha atención porque en las últimas horas fue capturado en Medellín alias Condorito, requerido en extradición por el Gobierno de Estados Unidos al ser sindicado por el delito de tráfico de drogas y por presuntamente integrar el grupo armado organizado del Clan del Golfo.
El Gobierno Americano lo acusa de concierto para distribuir kilogramos de cocaína, dado que él era la persona que se encargaba de hacer las coordinaciones pertinentes en Medellín para lograr sacar la droga al extranjero.
Alias Condorito, de 51 años de edad ya había sido capturado en ciudad de Panamá en 1996 por tráfico de cocaína hacia Canadá. Sin embargo, incurre de nuevo en este delito en el año 2.000 y se convierte en el cabecilla del narcotráfico de la capital panameña.
En el 2002, por segunda vez fue puesto a disposición de las autoridades competentes en Medellín y extraditado a Los Estados Unidos en el 2003.
Esta nueva captura se realizó gracias a labores de inteligencia proporcionadas por la Red de Participación Ciudadana y por apoyo de medios técnicos, que permitieron con éxito la detención del individuo.