Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Catar será el próximo rival de la Selección en Copa América

La Selección de Catar será rival de Colombia mañana, viene de ser campeona en territorio asiático, en su funcionamiento en defensa cometen errores en lo individual al tomar decisiones, como su arquero Saad Al Sheeb que frente a Paraguay cometió un error al entregarle un balón en el área a Oscar Cardozo y por poco termina en gol.

Son muy fuertes en la marca, cometen muchas faltas, cortan mucho el juego rival, los jugadores colombianos se deben cuidar para evitar una lesión.

En el ataque dependen mucho de la salida del lateral izquierdo Tarek Salman y su conexión con el 10 Hasan al Heidos, cuentan con Almoez Ali que juega con la camiseta número 19, casi siempre gana en velocidad, es muy rápido y marcó un golazo frente a los paraguayos.

En la zona de volantes tienen a Hasan al Heidos , juega con la camisa 10 ,  es más un atacante , siempre pide la pelota y tiene mucho protagonismo.

En su salida por derecha a Pedro Correia un portugués que gana la zona y tira buenos centros.

Para tener en cuenta, son fuertes en el juego aéreo con Abdel Karim Hassan y van con todo sin pensar que pueden salir golpeados.

Son dirigidos por un español, Félix Sánchez que estuvo con Barcelona de España en diferentes categorías menores

Los cataríes comenzaron perdiendo 2 x 0 ante Paraguay, se recuperaron en el segundo tiempo donde lograron empatar y por poco consiguen la victoria.