La Corte Suprema de Justicia admitió la demanda de la familia Colmenares, que busca que se revise la decisión que absolvió a Laura Moreno y Jessi Quintero como presuntas responsables de asesinar a Luis Andrés en octubre de 2010.
Cabe recordar que el 21 de febrero de 2017, el Juzgado 11 Penal del Circuito de Conocimiento, emitió una condena absolutoria para Moreno y Quintero.
¿Qué es el caso Colmenares?
Lo que se conoce como caso Colmenares es la muerte del estudiante universitario Luis Andrés Colmenares en extrañas circunstancias luego de asistir a una fiesta de Halloween. Su cuerpo apareció en un caño en el Parque El Virrey, norte de Bogotá, y son múltiples las versiones de lo que pudo ocurrirle.
Sin embargo, desde entonces su familia ha alegado que el joven fue asesinado y detrás del hecho estarían Laura Moreno y Jessi Quintero, quienes eran su novia y amiga.
Tras varios años de proceso judicial, en 2017 las jóvenes fueron absueltas. Sin embargo, siete años después de la decisión, la Corte revisará esta al admitir una demanda de la familia Colmenares.
Otras noticias: