Un infante de marina, quien perdió parte de sus extremidades y visión en un campo minado, recibió en su casa en el municipio de Envigado, una carta escrita con el puño y letra del papa Francisco.
Monseñor Fabio Suescún fue el encargado de recibir de las manos del papa Francisco, en Roma, la carta que le escribió al infante de marina retirado Edwin Restrepo, quien recordó el momento en el cual le regaló su gorra al sumo pontífice.
Con la carta también llegaron algunas fotografías enviadas por el Papa, en las cuales quería mostrarle a Edwin y su familia el lugar tan especial en el que ubicó la gorra, así como la fotografía del momento exacto en el que la recibió.
Monseñor leyó la carta enviada por el papa Francisco
Desde la arquidiócesis, la carta enviada por el máximo jerarca fue traducida al braille para que Edwin pudiera leerla, sin embargo, él le pidió a monseñor que la leyera para él y su familia.
Edwin es uno de los 7 mil 25 hombres de la fuerza pública que ha sido víctimas de la violencia en nuestro país, a pesar de esto ha logrado salir adelante con su familia y en 15 días recibirá su título de abogado.