A la hora de comprar un carro, las personas tienen en cuenta varios ítems que satisfacen sus necesidades como el color del carro, cuantas bolsas de aire tiene, la cilindrada del motor y el año de fabricación.
No obstante, en los últimos tiempos un ítem que ha generado debate entre los amantes de los carros y las personas del común es con qué tipo de transmisión comprar el vehículo.
En el mercado se encuentran vehículos con caja automática, que se ha vuelto más común, ya que, para muchas personas se les hace más fácil conducir y están los mecánicos, a los cuales hay que hacer un proceso de sincronización entre los pies y las manos para que este pueda andar.
De este modo, la inteligencia resolvió este dilema y dio a conocer que tipo de caja es mejor a la hora de comprar un vehículo.
A pesar de que es una elección personal de cada persona la IA, se va por el lado de la caja automática por la comodidad, la aplicación de menos esfuerzo y por la tecnología, ya que, algunos vehículos mecanismos no vienen igual de equipados que los automáticos.