Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Carlos Sánchez tendrá una sola fecha de sanción, regresaría ante Senegal

Carlos Sánchez tendrá una sola fecha de sanción, regresaría ante Senegal

Foto: Twitter Carlos Sánchez

Carlos Sánchez solo tendrá una fecha de sanción luego de la tarjeta roja que recibió en el partido contra Japón, eso quiere decir que se pierde el partido contra Polonia este domingo pero podría disputar el juego ante Senegal.

'La Roca' Sánchez fue expulsado a los 3 minutos de juego, luego tocar el balón con la mano en una jugada dentro del área. El juez central del partido determinó que esta falta fue un penalti a favor de los japoneses, quienes a través de Shinji Kagawa convirtieron el primero en contra para los colombianos.

Sánchez se perderá el partido contra Polonia para cumplir con la sanción que establece la FIFA en el reglamento. En el punto 48, sección 2 "Infracciones durante un partido o una competición", especifican que la suspensión será "por lo menos de un partido en caso de malograr una oportunidad manifiesta de gol del equipo contrario (especialmente con mano intencionada)".

El mediocampista colombiano volverá para el partido contra Senegal, que se jugará el jueves 28 de junio a las 9:00 a.m. y será decisivo en los intereses de clasificar de la Selección Colombia, dependiendo del resultado de este domingo contra Polonia.

La roja de Carlos Sánchez, una de las más rápidas de los mundiales