Una de las incorporaciones de Rionegro Águilas para este semestre fue el experimentado arquero Carlos Bejarano, quien quiere dejar impronta en el equipo por su liderazgo. El equipo dorado recibe a Santa Fe este lunes por la fecha 3 de la Liga.
El experimentado portero Carlos Bejarano es una de las incorporaciones de Rionegro Águilas este semestre, en dos partidos oficiales ya sacó el arco en ceros en uno de ellos, hecho que espera repetir este lunes frente a Santa Fe.
Bejarano, 35 años de edad, espera transmitir confianza a sus compañeros a través de la experiencia y liderazgo que lo caracterizan.
Él sabe lo que representa enfrenta rivales de la talla de Santa Fe y conoce bien cuál es su presente y su pasado más reciente.
Rionegro y Santa Fe se medirán a las 6:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales.