En las últimas horas un conductor de taxi fue enviado a la cárcel. De acuerdo con la investigación de las autoridades, sería el responsable de drogar y de hurtar a sus pasajeros.
Se trata, según las autoridades, de un hombre de 38 años, quien según las investigaciones y las denuncias, tomaba sus carreras en zonas rosa de Medellín, y el sur del Valle de Aburrá, pero durante el recorrido, les suministraba sustancias químicas a sus pasajeros para hacer que perdieran la voluntad de sus actos y proceder a robarles pertenencias y a desocuparse sus cuentas bancarias.
"Las víctimas abordaban los carros de servicio público en diferentes zonas de entretenimiento en la ciudad de Medellín y el municipio de envigado y luego de ser objeto del hurto habrían sido abandonados en diferentes puntos del Valle de Aburrá", afirmó Ricardo Romero Moreno, director Seccional de Fiscalías de Medellín.
Entre las víctimas, según la investigación de la Fiscalía hay seis mujeres y dos hombres, uno de ellos mayor de 72 años.
La captura de este hombre, quién fue enviado a la cárcel por los delitos de hurto agravado y hurto por medios informáticos, se dio en el centro de la ciudad de Medellín.
A la cárcel taxista acusado de drogar y robar a pasajeros
Vea también: