A la cárcel fue enviado el principal sospechoso de la desaparición de la niña de 12 años, Elsy Carupia Pernía, ocurrida desde el pasado 14 de julio en el municipio de Dabeiba. Las autoridades siguen en la búsqueda de la menor.
De la desaparición de la niña de 12 años muy poco se sabe. La última vez que fue vista, según las autoridades, estaba en una estación de gasolina, al parecer, en compañía de un hombre que hoy es el principal sospechoso.
Se trata de Alexander Mazo Cartagena, quien fue capturado y enviado a la cárcel por el delito de desaparición forzada. Pese a ello, el sindicado no aceptó los cargos.
La pregunta que hoy se hacen las autoridades es en dónde está la niña Elsy. Incluso, la comunidad en las calles ha exigido que sea encontrada con vida, además, la gobernación ha ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos que permita dar con su paradero.
La pequeña Elsy hace parte de la población indígena Emberá Katío. Sus familiares, desde el primer momento de la desaparición, se han unido junto con las autoridades para la búsqueda de la menor y su fe por encontrarla sigue intacta.
Visite además: