Este viernes, 18 de octubre, se realizó la audiencia de imputación de cargos en contra de Brayan Campo, de 32 años, el confeso asesino de la niña Sofía Delgado, de 12 años, en hechos ocurridos en Candelaria, Valle del Cauca.
-
Otras noticias: Niña de 10 años en San Rafael completa 100 días desaparecida
La Fiscalía informó que través de un fiscal de la Seccional Cali, imputó a Brayan Snaither Campo Pillimué, de 32 años, los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro simple tentado agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio. Esto, no solo por el crimen contra Delgado, sino también por el intento de secuestro de otra menor de edad.
Ante un juez de control de garantías de Palmira, Campo los cuatro cargos en su contra. El procesado fue enviado a prisión.
Brayan Snaither Campo Pillimué aceptó los cargos de feminicidio agravado, secuestro simple agravado, secuestro simple tentado agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de material probatorio, imputados por la #Fiscalía, en relación con la retención, posterior muerte y…
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) October 18, 2024