En Colombia son miles las personas que afrontan diariamente enfermedades como el cáncer y es por eso que la historia de Yeraldin Agudelo no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.
Otras noticias: Medellín alberga el segundo banco de cerebros más grande de Latinoamérica: ya suma más de 665 donaciones
La mujer de 33 años, joven madre y administradora de empresas llegó a su última quimioterapia, un momento que fue celebrado con una emotiva caravana que se tomó las calles de Medellín.
"Cada pito, cada sonrisa, cada persona que nos acompañó en la caravana y cada gesto de quienes se unieron desde el camino hicieron que este momento fuera aún más especial", expresó.
Así fue la conmovedora caravana que detuvo el tráfico en Medellín para celebrar su última quimioterapia
Los mensajes por parte de los internautas no se hicieron esperar en su perfil.
Vea también: Nueva EPS le adeuda más de $56.000 millones a la red pública de Medellín
Sin duda, un momento muy especial y emotivo para Yeraldin, su familia y quienes fueron testigos de este gran paso en el camino de recuperar su salud.
En Colombia el cáncer es considerado un problema de salud pública debido al elevado aumento de casos y los más frecuentes son el cáncer de mama, próstata, colon, estómago y pulmón.
La detección temprana y tratamiento oportuno salva vidas.