Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Capturan a presunto asesino de sus padres en Envigado

Capturan a presunto asesino de sus padres en Envigado

En la tarde de este miércoles, fue capturado el sospechoso de asesinar a dos adultos mayores en el municipio de Envigado. A quien señalan del hecho es uno de los hijos de las víctimas de 52 y 63 años.

El crimen de la pareja de esposos ocurrió en el octavo piso de un conjunto residencial del barrio Jardines.

Según versiones, el doble homicidio se registró luego de que un joven sostuviera, al parecer, una discusión con sus padres Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, lo que desató el trágico desenlace.

“Al parecer, agredidos con arma blanca o con arma corto punzante. De esta manera, la Policía recolecta el material probatorio para lograr establecer las causas y el victimario de este hecho tan lamentable”, indicó el general Óscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Los vecinos fueron los que avisaron al cuadrante de los ruidos en el apartamento.

Tras cometer el crimen, el joven, quien tomó un vehículo de servicio público salió del lugar y horas después fue capturado.

“Desde la admiración distrital rechazamos estos hechos de intolerancia al interior de los hogares. hacemos un llamado al diálogo y dejar todos los problemas que tengamos al interior y obviamente la solución no es la violencia”, coronel (r) Ricardo Velásquez, secretario de Seguridad de Envigado.

Otras noticias: 

ICBF confirmó que otras 4 menores de edad habrían sido víctimas indirectas de Timothy Alan Livingston

Un hombre de 21 años asesinó a su padrastro en la comuna 13

Capturan a presunto asesino de sus padres en Envigado